°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Golpean y desnudan a estudiantes que vendían vapeadores en la UAdeO Sinaloa

Imagen
los encapuchados obligaron a Los estudiantes a caminar por el campus desnudos y con las cartulinas colgando. Foto tomada de un video de redes sociales
04 de diciembre de 2023 22:36

Dos estudiantes que supuestamente vendían vapeadores (cigarrillos electrónicos) fueron desnudados y golpeados con tablas dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), campus Guasave, en Sinaloa y los obligaron a caminar por las calles de esa localidad, sin que ninguna patrulla llegara, a pesar de que el incidente se reportó a las autoridades.

La agresión ocurrió la tarde de este lunes cuando dos sujetos encapuchados, que portaban tablas en las manos, entraron a las instalaciones de la UAdeO y se dirigieron con dos estudiantes, a quienes les quitaron las ropas y los azotaron con los tablones frente a sus compañeros, hechos que se divulgaron en redes sociales.

A continuación, los individuos no identificados colgaron a los jóvenes cartulinas con mensajes en los cuales se les atribuyó vender vapeadores, se les denominó “chapulines” (vendedores de droga y/o rateros) y se advirtió que ya tienen ubicados a otras personas que expenden estupefacientes, así como cigarrillos electrónicos.

“Esto me pasa por andar vendiendo vapes. Esto es un aviso para todos los chapulines que faltan. A los demás les va a ir peor, ya los tenemos ubicados”, se advirtió en los carteles.

Después, los encapuchados obligaron a los estudiantes a caminar por el campus desnudos y con las cartulinas colgando; posteriormente los sacaron a las calles a exhibirlos.

 

Imagen ampliada

Asesinan a ciudadano polaco en Tijuana, BC

Según versiones, habría atacado a una joven y a su hijo de 5 años, provocando el enojo de tres varones, que lo persiguió y mató.

Demandan justicia activistas del colectivo Adax Digitales por feminicidio en Querétaro

Rosita de 25 años fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental Javier "N", era madre de tres niños, además, de acuerdo a los vecinos, era víctima constante de golpes e insultos.

El derrame de hidrocarburo en Tabasco fue de 300 barriles; ya empezó la limpia: Sheinbaum

Pemex reconoció que el derrame que contaminó las costas del municipio de Paraíso causando graves daños a un área natural protegida donde hay lagunas, ríos, fauna silvestre, manglares y bancos ostrícolas, provino de sus instalaciones.
Anuncio