°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mexicano Pato O’Ward llega a McLaren como piloto de reserva

El mexicano ‘Pato’ O’Ward será piloto de reserva de McLaren para 2024, anunció la propia escudería de Fórmula 1. Imagen tomada de @McLarenF1
El mexicano ‘Pato’ O’Ward será piloto de reserva de McLaren para 2024, anunció la propia escudería de Fórmula 1. Imagen tomada de @McLarenF1
23 de noviembre de 2023 12:41

El mexicano Patricio Pato O’Ward será piloto de reserva de McLaren para 2024, anunció este jueves la propia escudería de Fórmula 1.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la escudería británica confirmó que el actual conductor de Indycar, de 24 años de edad, estará como reserva a partir de la próxima temporada del Gran Circo en el equipo que tiene como pilotos principales a Lando Norris y Oscar Piastri.

Asimismo, se informó que el regiomontano estará con su nuevo equipo en el próximo Gran Premio de Abu Dabi, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 noviembre, y donde debutará en los entrenamientos libres 1 y el test de postemporada.

“Estoy muy feliz de asumir este nuevo papel dentro de la familia McLaren Racing. Siempre he dicho que nunca es un mal día cuando te subes a un coche de F1, así que estoy deseando unirme al grupo de pilotos reserva para el año que viene, además de mis obligaciones como piloto de Arrow McLaren”, señaló el mexicano, quien se unirá a su compatriota Sergio Checo Pérez, de la escudería Red Bull, en el máximo campeonato de automovilismo.

Imagen ampliada

“Tenemos una selección limitada, ¿qué ha hecho la Liga Mx para evitarlo?”

Hay muchos obstáculos y exceso de extranjeros, lamenta Miguel España.

Murió a los 75 años Randy Jones, legendario lanzador de los Padres de San Diego

Jones ganó el premio Cy Young en 1976, y lanzó durante ocho años para los Padres y dos con los Mets de Nueva York, logrando un récord de 100-123 con una efectividad de 3.42.

Con doblete de Alessia Russo, Arsenal vence al Real Madrid en Champions femenil

Pese a la derrota en Londres, el Real Madrid sigue por delante en la clasificación respecto a su rival.
Anuncio