°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Liberan a 'Barbie de Tepito'

Durante la audiencia inicial, que se llevó a cabo en las salas orales del Poder Judicial de la Ciudad de México en el Reclusorio Norte, el impartidor de justicia calificó de no legal su detención. Foto Alfredo Domínguez / archivo
Durante la audiencia inicial, que se llevó a cabo en las salas orales del Poder Judicial de la Ciudad de México en el Reclusorio Norte, el impartidor de justicia calificó de no legal su detención. Foto Alfredo Domínguez / archivo
08 de noviembre de 2023 00:10

Un juez de control dejó en libertad a Amairany Gómez Rodríguez, conocida en redes sociales como “Barbie Shezit” o la “Barbie de Tepito”; así como a las seis personas con las que fue detenida en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante la audiencia inicial, que se llevó a cabo en las salas orales del Poder Judicial de la Ciudad de México en el Reclusorio Norte, el impartidor de justicia calificó de no legal su detención, ocurrida tras presuntamente participar en una riña.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México los acusó por los delitos de portación de arma de fuego, disparo de arma de fuego y resistencia a particulares.

Imagen ampliada

Sindicato del Metro exige atención a demandas laborales y advierte posible paro en la CDMX

El líder sindical, Fernando Espino Arévalo, dijo que entre las demandas de los más de 15 mil trabajadores se encuentra la compactación de plazas, revisión de áreas peligrosas e insalubres, ropa de trabajo, equipo de seguridad para el personal técnico y administrativo por mencionar algunas peticiones.

Avance lento y vehículos varados afectan traslado de capitalinos este jueves

Diferentes vialidades del centro, sur y poniente de la ciudad presentaron carga vehicular, de acuerdo a los reportes del Centro de Orientación Vial de la SSC capitalina.

Con producción récord, inicia temporada de venta de plantas de Nochebuena en CDMX

Floricultores de Xochimilco y Tláhuac recibirán ganancia directa tras inversión de 5.4 millones de pesos del programa Altépetl Bienestar.
Anuncio