°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cinco jugadores top ten engalanarán el Abierto Mexicano de Tenis

El danés Holger Rune es hasta el momento el jugador mejor rankeado del torneo guerrerense, seguido del griego Stefanos Tsitsipas (en imagen del 29 de septiembre de 2023), el estadunidense Taylor Fritz, el noruego Casper Ruud y el alemán Alexander Zverev. Foto Afp
El danés Holger Rune es hasta el momento el jugador mejor rankeado del torneo guerrerense, seguido del griego Stefanos Tsitsipas (en imagen del 29 de septiembre de 2023), el estadunidense Taylor Fritz, el noruego Casper Ruud y el alemán Alexander Zverev. Foto Afp
03 de octubre de 2023 12:50

Ciudad de México. La edición 2024 del Abierto Mexicano de Tenis estará engalanada por cinco jugadores top ten y cinco top 20.

El danés Holger Rune (4) es hasta el momento el jugador mejor rankeado del torneo guerrerense, seguido del griego Stefanos Tsitsipas (5), el estadunidense Taylor Fritz (8), el noruego Casper Ruud (9), y el alemán Alexander Zverev (10).

“Nos emociona que el torneo de tenis número uno en México y Latinoamérica esté anunciando una amplia lista de estrellas para esta edición, es la mejor que hemos conseguido en la historia”, dijo Álvaro Falla, CEO de Mextenis.

Al Open 500 de Acapulco también asistirán los estadunidenses Frances Tiafoe (11), el finalista en la última edición Tommy Paul (13), además del italiano Lorenzo Musetti (18), el búlgaro Grigor Dimitrov (19) y la joven promesa de Estados Unidos Ben Shelton (20).

“Es una nueva etapa para Acapulco, estamos muy satisfechos de la lista que presentamos hoy”, añadió Falla.

Los organizadores comentaron también que, aunque les encantaría que estuvieran presentes los españoles Rafael Nadal, Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, sus respectivos calendarios hacen complicado que visiten México.

Los boletos estarán a la venta a partir de mañana.

Imagen ampliada

Bravos sorprende en la Leagues Cup y golea al Charlotte FC

Monterrey y Chivas caen en sus respectivos encuentros.

Academia Carlos Alcaraz destaca primer campamento de verano en Acapulco

En conferencia de prensa, el director de la academia Carlos Alcaraz en México, Aleix García, subrayó que en Acapulco existe un potencial muy grande para seguir trabajando.

Anuncia FIFA primera fase para preventa de boletos del Mundial 2026

La primera etapa comenzará entre el 10 de septiembre y el 19 de septiembre, la cual estará dirigida exclusivamente para personas que cuenten con tarjetas Visa.
Anuncio