°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Preparan “últimos detalles” para cierre de Notimex

Sanjuana Martínez informó que sostuvo una reunión con el Presidente de la República para "preparar los últimos detalles del cierre de Notimex. Foto tomada de X @SanjuanaNotimex
Sanjuana Martínez informó que sostuvo una reunión con el Presidente de la República para "preparar los últimos detalles del cierre de Notimex. Foto tomada de X @SanjuanaNotimex
27 de septiembre de 2023 16:58

Ciudad de México. Después de una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador donde analizaron el proceso de liquidación de la agencia de noticias Notimex, quien fuera su directora, Sanjuana Martínez informó que, a través de sus redes sociales, el encuentro fue para "preparar los últimos detalles del cierre de @Notimex. Estamos en la recta final".

 

Imagen ampliada

Aseguran en Chiapas y Guerrero 2.5 toneladas de droga y un ‘narcolaboratorio’

Los operativos fueron realzados por elementos de la SSPC, Semar, GN y FGR, informó el secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch.

Gobiernos de la 4T han restituido 53 mil hectáreas a pueblos originarios: Sedatu

Se trabaja actualmente en nueve planes de Justicia y Desarrollo Regional para comunidades indígenas y afromexicanas.

Pueblos indígenas aún enfrentan desafíos significativos: ONU-DH

Reiteró la importancia de continuar con el desarrollo de la Ley General de Derechos de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos.
Anuncio