miércoles 6 de diciembre de 2023
Ciudad de México
12.85°C - nubes
|

La Jornada
miércoles 6 de diciembre de 2023

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Kia, entre las dos marcas mejor evaluadas en satisfacción al cliente por JD Power

Imagen
El presidente de KIA México, Gwang Gu (Kyle) Lee recibe de manos del Director y Country Manager en México para J.D. Power, Gerardo Gómez, el reconocimiento por el primer lugar en el Estudio del Índice de Satisfacción de Servicio al Cliente en México 2023. Foto Cortesía KIA México
20 de septiembre de 2023 13:35

Ciudad de México. Pocos años le ha tomado a Kia ser una de las marcas de autos favoritas del mercado mexicano por muchos factores, uno de ellos es la atención y la calidad de sus servicios, por lo que JD Power le otorgó el primer lugar en el Estudio del Índice de Satisfacción de Servicio al Cliente en México 2023.

En el estudio donde se realizó un análisis integral de la experiencia de servicio entre propietarios de vehículos de uno a tres años de antigüedad, se evaluó la satisfacción del cliente con el distribuidor autorizado de la marca en cinco aspectos clave: calidad (31%), instalaciones (20%), iniciación (18%), asesor (17%) y entrega (15%).

El resultado fue un puntaje de 900 entre mil posibles para la firma coreana, siendo 872 puntos el promedio obtenido por el resto de la industria en el país.

El Managing Director de Kia México, Horacio Chávez, fue el encargado de agradecer el gesto al expresar que “para Kia México y nuestra red de distribuidores, la satisfacción en el servicio que brindamos a nuestros clientes es un aspecto de máxima prioridad. Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que demuestra todo el esfuerzo y compromiso de todo nuestro equipo de trabajo”.

Fueron 4 mil 906 propietarios de vehículos nuevos, de años modelo entre 2020 y 2022 que llevaron su vehículo a servicio en un distribuidor autorizado en el periodo comprendido de octubre de 2022 a julio de 2023.

Fiat celebra la unidad medio millón de Argo

Este hatchback de la firma italiana ha ganado muchos adeptos en América Latina, lo que le ha valido para llegar a una cifra importante de producción

GAC cierra la vasta incursión de marcas chinas en México durante 2024

Emzoom y GS8 son los vehículos con los que esta firma oriental se da a conocer en el territorio nacional, enfocada en el segmento de SUVs, el de mayor desplazamiento del mercado doméstico

GTI vuelve a México de forma contundente

El arribo del emblemático deportivo de Volkswagen es la cereza del pastel de la marca en el país; los apasionados del icónico hatchback agotaron el primer grupo de 200 unidades
Anuncio