°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vence Camila Giorgi a Cristina Bucsa en Guadalajara

La italiana Camila Giorgi durante su participación en el torneo de tenis en Guadalajara. Foto tomada de la red social X @WTAGuadalajara
La italiana Camila Giorgi durante su participación en el torneo de tenis en Guadalajara. Foto tomada de la red social X @WTAGuadalajara
19 de septiembre de 2023 14:00

La tenista española Cristina Bucsa no pudo avanzar en el torneo de Guadalajara (México), puntuable para la WTA y que se disputa en pista dura, tras perder este martes en los dieciseisavos de final de forma clara ante la italiana Camila Giorgi (6-1, 6-2).

Bucsa no firmó un buen encuentro ante la jugadora número 56 del ranking mundial, sobre todo con su servicio, con el que dio demasiadas concesiones y que llegó a perder en seis de las siete ocasiones en las que sacó, un lastre que no desperdició su rival.

Imagen ampliada

Barcelona vence en penales a las estrellas de la Liga Mx Femenil

Una tormenta eléctrica, fallas en el alumbrado y la lesión de Charlyn Corral marcaron el partido de exhibición que las azulgranas ganaron en penales al equipo de estrellas del circuito mexicano.

Chivas revierte desventaja de tres goles y empata con Tijuana

En un partido cuesta arriba y con errores, el Rebaño gestó una de las grandes reacciones en seis jornadas de la Liga Mx al igualar la cuenta en el estadio Caliente en menos de un cuarto de hora.

Remonta Bravos de Juárez a Santos con goles de último minuto

El equipo de Bravos remontó y venció en el último suspiro del encuentro 2-1 a Santos Laguna.
Anuncio