Con saldo blanco, una afluencia de 50 mil personas flotantes y una derrama económica de más de 30 millones de pesos, concluyó la Feria del Hongo Cuajimalpa 2023, en su edición XXI, así como el noveno Festival por la Cultura de los Hongos Silvestres.
Más de 200 expositores, entre artesanos de diferentes estados de la República y productores y recolectores, la mayoría vecinos de los pueblos originarios de la demarcación, participaron en la Feria, que realizó durante tres días, informó la Alcaldía Cuajimalpa.
Un total de 200 elementos de la Policía Auxiliar, así como Protección Civil y Servicios Médicos de la alcaldía se encargaron de garantizar la seguridad de expositores y visitantes al evento, que se llevó a cabo en el ex convento del Desierto de los Leones.
El alcalde Adrián Ruvalcaba señaló que esta feria es “ya una tradición, es algo que representa a Cuajimalpa y que nos caracteriza como demarcación. Gracias a todos por estar, por apoyar y por cuidar nuestros bosques, porque sabemos que si los cuidamos, seguiremos encontrando año con año estos hermosos ejemplares de hongos silvestres”.