°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Entran en vigor bases para liquidación de Financiera Rural

Campo de cultivo en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro
Campo de cultivo en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro
23 de junio de 2023 19:26

Ciudad de México. Hoy entraron en vigor las bases para la liquidación de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

El documento publicado este viernes en una edición vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF) establece que el liquidador (Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado) contara con un plazo de 45 días hábiles, contando a partir de día siguiente de la formalización del acta de entrega recepción para realizar observaciones y solicitar las aclaraciones correspondientes.

Una vez concluido el proceso de liquidación se hará un informe a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Imagen ampliada

“Si algo tiene México, es generosidad” afirma Sheinbaum tras recorridos por Hidalgo

En redes sociales, la mandataria difundió un video de sus recorridos realizados por aire y tierra en las zonas de Hidalgo afectadas por las lluvias.

Alerta SMN por lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche

Informó además de un descenso de temperaturas debido al ingreso del frente frío número 8, que se extenderá sobre la frontera norte de México.

Embajada de EU brinda ayuda humanitaria a México para damnificados por lluvias

El embajador estadunidense,Ronald Johnson, informó en su cuenta de X que la colaboración permitió entregar artículos esenciales para apoyar la recuperación de las comunidades damnificadas.
Anuncio