°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En Coahuila se instaló el 99.98 por ciento de casillas electorales

Una ciudadana votando en casilla de Saltillo, Coahuila, el 4 de junio de 2023. Foto Alma Muñoz
Una ciudadana votando en casilla de Saltillo, Coahuila, el 4 de junio de 2023. Foto Alma Muñoz
04 de junio de 2023 13:46

Saltillo, Coah. Mientras el INE confirmó la instalación de 99.98 por ciento de las cuatro mil 47 casillas en el estado, la afluencia de votantes es constante.

La casilla ubicada en el Liceo Freinet ha sido de las más concurridas en lo que va de la jornada electoral.

Las casillas especiales también registran son las que registran una gran participación.

La lista nominal de electores en Coahuila es de dos millones 355 mil 25 ciudadanos.

Imagen ampliada

Oaxaca: con tradicionales ‘alumbradas’, honran a las ánimas en Santa María Atzompa y Xoxocotlán

Santa María Atzompa, Oax. Como es tradición, habitantes de Santa María Atzompa y Xoxocotlán, Oaxaca, como cada 31 de octubre acuden al camposanto para celebrar “la alumbrada de los muertos”.

Oaxaca: con tradicional ‘alumbrada’, honran a las ánimas en Santa María Atzompa

Como cada 31 de octubre, los habitantes acuden al camposanto para colocan flores de cempasúchil y velas de parafina para poder alumbrar el regreso de sus familiares al mundo de los vivos.

Diócesis de Cuautitlán reporta la desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar

La FGJEM emitió un boletín de urgencia para lograr su pronta localización, luego de ser visto por última vez en la colonia ampliación La Piedad, en esta demarcación.
Anuncio