°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ella Bucio se corona bicampeona del mundo en parkour

En 2022 fue cuando la parkour mexicana, Ella Bucio, comenzó su andar en competencias internacionales. Foto Tomada del Instagram figymnastic
En 2022 fue cuando la parkour mexicana, Ella Bucio, comenzó su andar en competencias internacionales. Foto Tomada del Instagram figymnastic
21 de mayo de 2023 11:51

Ciudad de México. Ella Bucio lo volvió a conseguir. En una muestra de constancia, la mexicana se coronó este domingo por segunda vez en la Copa del Mundo de Parkour que se realiza en Montpellier, Francia. Tal y como lo hizo el año pasado, la traceur se subió a lo más alto del podio en la categoría estilo libre.

En 2022, periodo en el que Ella salió por primera vez a competir a torneos internacionales, dio a conocer su potencial precisamente en esta justa francesa, en la que obtuvo una medalla de oro en freestyle y un bronce en velocidad.

Esta ocasión, la oriunda de la Ciudad de México quedó por encima de la la checa Adela Merkova y la japonesa Hanao Yamamoto.

El pasado 16 de octubre, Bucio Dovalí, de 25 años, escribió con letras doradas su nombre en el primer Campeonato del Mundo avalado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG). Tokio fue la cúspide de un 2022 en el que logró un total de cuatro preseas: tres áureas y una de cobre.

Imagen ampliada

El Thunder pega primero en la final de la Conferencia Oeste

El Thunder de Oklahoma City derrotó este martes 114-88 a los Timberwolves de Minnesota en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Gary Lineker dejará la BBC tras acusaciones de antisemitismo

El ex futbolista inglés enfrentó críticas por publicar una historia de Instagram sobre el sionismo, la cual incluía la imagen de una rata.

Hijo del Santo se despide de Tijuana

Su lucha del adiós será el próximo 20 de junio en la ciudad donde inició su carrera. Cederá la estafeta a su hijo Santo JR. “me he dado cuenta que la gente lo quiere", indicó.
Anuncio