°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reconocen a más de 4 mil madres que laboran en Metro CDMX

Conductora del Metro CDMX. Foto tomada de la cuenta de Twitter @MetroCDMX
Conductora del Metro CDMX. Foto tomada de la cuenta de Twitter @MetroCDMX
10 de mayo de 2023 17:38

Ciudad de México Este 10 de mayo, Día de las Madres, el Metro reconoció la labor de más de 4 mil 200 mujeres que trabajan en el organismo y al mismo tiempo, combinan diariamente sus actividades profesionales con la responsabilidad de ser mamás.

El organismo indicó que cuenta con cerca de 6 mil trabajadoras, de las cuales 4 mil 211 son madres que desempeñan sus tareas diarias en diferentes áreas operativas, como la conducción de trenesregulación de tráfico, servicio de taquillas, instalaciones fijas, talleres y revisión de trenes; así como, en Seguridad Institucional, Seguridad Industrial e Higiene, Protección Civil y administración.

Todas ellas, combinan su desempeño en el Metro con la responsabilidad de ser madres, lo que impulsa su convicción de dar lo mejor de sí mismas en la realización de su labor dentro de este medio de movilidad, el más importante de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Extendió sureconocimiento y felicitación a todas las mujeres de las Policías Auxiliar y Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX, que realizan funciones de resguardo y vigilancia en las instalaciones de la red.

El reconocimiento y felicitación, también se extiende a las mamás que utilizan este medio de transporte en sus actividades diarias, apuntó.

Imagen ampliada

Detienen a integrante de 'Los Yerena' en la Álvaro Obregón

Los Yerena se dedican a la venta y distribución de droga en la colonia Piloto Adolfo López Mateos,  en dicha alcaldía, en donde han originado balaceras

Patrulla de SSC Recibió 2 Balazos en la Cuauhtémoc, no 9

A través de una tarjeta informativa, la policía capitalina dijo que los impactos fueron en la estructura tubular se la unidad.

Abre Fiscalía CDMX carpeta de investigación tras ataque a unidad policiaca

Continúan el análisis de videos, además, la SSC aperturó un expediente interno en la Dirección General de Asuntos Internos.
Anuncio