°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Choque de camión deja 42 heridos en Apozol, Zacatecas

El chofer se distrajo al parecer por ir viendo el teléfono celular y salió del camino a un desnivel de unos cinco metros para terminar impactado en su parte frontal con un gran tronco arrancado de raíz que estaba en posición horizontal en el fondo. Foto Claudio Bañuelos
El chofer se distrajo al parecer por ir viendo el teléfono celular y salió del camino a un desnivel de unos cinco metros para terminar impactado en su parte frontal con un gran tronco arrancado de raíz que estaba en posición horizontal en el fondo. Foto Claudio Bañuelos
30 de abril de 2023 10:39

Aguascalientes, Ags. Un camión que salió de esta ciudad de excursión con destino a Paraíso Caxcan ubicado en el municipio de Apozol, Zacatecas, salió del camino sobre la carretera estatal 70 poniente en el kilómetro 18 a la altura de la comunidad de Milpillas en el municipio de Jesús María.

El percance dejó 42 heridos 13 de ellos menores de edad y en total cuatro personas fueron hospitalizadas en la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital del estado, donde se precisó que su vida no corre peligro.

El percance se verificó cerca de las 9:55 horas de este domingo, cuando el chofer se distrajo al parecer por ir viendo el teléfono celular y salió del camino a un desnivel de unos cinco metros para terminar impactado en su parte frontal con un gran tronco arrancado de raíz que estaba en posición horizontal en el fondo.

El chofer de quien no se proporcionó su nombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La mayoría de los pasajeros resultó solo con golpes contusos y fueron valorados por socorristas de la Cruz Roja así como del Instituto de Servicios de Salud del estado, (ISSEA).


Imagen ampliada

Parlamento LGBT: espacio para favorecer a la comunidad de la diversidad sexual en Chiapas

Los ganadores serán dados a conocer el 27 de mayo, y participarán como “diputados por un día” en la sesión a realizarse el viernes 30 de mayo en la Sala de Sesiones del Congreso.

Muere jornalero tras pisar mina casera en Apatzingán, Michoacán

El incidente ocurrió la mañana de este martes cuando Armando, de 23 años de edad, se dirigía a laborar por una brecha de esta localidad.

Jorge Gamboa deja presidencia del TSJ en Morelos tras publicación de reforma judicial

El próximo titular estará al frente del tribunal hasta el 2027, cuando se elijan a los juzgadores de esta entidad.
Anuncio