°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan muerta a mujer desaparecida en San Cristóbal de las Casas

El cadáver de la mujer presentaba impactos de bala, según lo reportado por la Fiscalía General del Estado de Chiapas. Foto Tomada de Google Maps
El cadáver de la mujer presentaba impactos de bala, según lo reportado por la Fiscalía General del Estado de Chiapas. Foto Tomada de Google Maps
22 de abril de 2023 13:01

San Cristóbal de Las Casas, Chis. El cuerpo sin vida de una mujer de 32 años identificada como Verónica Bianey N, fue encontrado en la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado difundido la mañana de este sábado, explicó que el cadáver, que presentaba impactos por arma de fuego en su anatomía, fue localizado a la altura de kilómetro 35+100 la tarde del viernes.

Añadió que inició la carpeta de investigación correspondientes e inició las indagatorias en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de feminicidio.

Señaló que las investigaciones se realizan “conforme a lo establecido en el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas, con la finalidad de conocer la causa exacta de la muerte de la víctima y fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten culpables”.

Trascendió que la víctima, que vivía en el barrio de La Garita, ubicado en el oriente de San Cristóbal, trabajaba en un hostal y había desaparecido el jueves.

Imagen ampliada

Brote de sarampión se agrava en Durango; vinculan deceso con jornaleros migrantes

La mañana del jueves se reportó el fallecimiento de una joven de 18 años en el hospital regional de Mapimí. De acuerdo con los médicos que la atendieron, presentaba síntomas compatibles con sarampión.

Sujeto ataca con arma blanca a cuatro mujeres en Ixtapaluca, Edomex

Autoridades de esa localidad mantienen reservada la información pero trascendió que una de las agredidas podría ser pareja sentimental del agresor.

Inundaciones afectan decenas de viviendas en el Valle de Toluca

La policía estatal ha enviado a la zona vehículos anfibios para sacar a la gente de sus hogares, aunque mucha gente prefiere mantenerse en sus casas para evitar actos de rapiña.
Anuncio