°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Toyota Prius 2024 llegará a México en el segundo semestre del año

La quinta generación del Toyota Prius llegará a México en el segundo semestre de 2023. Foto Cortesía Toyota
La quinta generación del Toyota Prius llegará a México en el segundo semestre de 2023. Foto Cortesía Toyota
19 de abril de 2023 00:28

Ciudad de México. Toyota México ultima preparativos para arrancar la venta de la quinta generación de su modelo Prius en nuestro país, hasta el momento conocido como híbrido, ahora en la alternativa de un híbrido conectable, que ha sido renovado en su totalidad ofreciendo no solo un diseño más atrevido, un habitáculo más acogedor y tecnológico, sino también mayores potencia y rangos de autonomía.

La firma japonesa comenzó la preventa del nuevo Prius, que representa un cambio radical con respecto al modelo actual en todos los sentidos, apostando a la innovación, seguridad, desempeño, confort y diversión al volante.

El Prius 2024 estará disponible en dos versiones a partir del segundo semestre de este año. La primera es la Prius Base, con un precio de 469 mil 900 MXN, así como la Premium, que tendrá un costo de 543 mil 900 MXN.

Toyota por el momento no ha dado más detalles en cuanto a equipamiento y características técnicas con las que se ofrecerá este modelo en tierras mexicanas, por lo que tendremos que esperar hasta la fecha de su lanzamiento para conocerlos a cabalidad.

Prius fue el primer modelo híbrido eléctrico que Toyota lanzó a nivel mundial, llegando a nuestro mercado en 2010. Desde su arribo, lleva vendidas más de 40 mil unidades, y es sin duda punta de lanza dentro de la ofensiva de electrificación de la marca en México,  ya que abrió el camino a la electrificación en nuestro país.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio