°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Realizan misa en honor a Marifer a un año de su feminicidio en Monterrey

Imagen
Los asistentes escucharon el mensaje del párroco quien les pidió una oración por su eterno descanso y destacó que Marifer siempre se caracterizó por ser alegre. Foto Fiscalía Antisecuestros de Nuevo León
03 de abril de 2023 23:35

Una misa en honor a María Fernanda Contreras Ruiz, se realizó este lunes 3 de abril, a  un año de que la joven fuera encontrada sin vida en un domicilio de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa del municipio de Apodaca, celebraron familiares y amigos en la Parroquia del Señor de la Misericordia. 

El evento religioso se llevó a cabo en punto de las 18:00 horas de este lunes en la iglesia ubicada en Pueblo Serena, donde acudieron cerca de 100  personas. 

Los asistentes escucharon el mensaje del párroco quien les pidió una oración por su eterno descanso y destacó que Marifer siempre se caracterizó por ser alegre, ayudar a los demás y dar un abrazo a quien lo necesitara. 

Los padres de la joven víctima de feminicidio, Luis Carlos Contreras y Fabiola Ruiz, además de su hermana Fabiola Contreras, colocaron su fotografía sobre el altar junto a un ramo de flores blancas, mismos que bendijo el sacerdote. 

Con abrazos, palabras de aliento y muestras de solidaridad que fueron compartidas entre los presentes, su madre destacó sentirse  agradecida por haberla acompañado en todo este camino desde la desaparición de su hija hasta que fue localiza sin vida el pasado 7 de abril del 2022. 

El pasado domingo 2 de abril, durante una manifestación pacífica en Palacio de Gobierno, los padres de María Fernanda, señalaron una falta de justicia e impunidad en el proceso de investigaciones tras el feminicidio de su hija, por lo que calificó como indiferencia y falta de empatía por parte de las autoridades. 

La concentración fue encabezada por los padres de María Fernanda, Luis Carlos Contreras y Fabiola Ruiz, además de su hermana Fabiola Contreras. 

Denunciarán a candidato de MC en Jalisco por violencia de género política

La coalición Sigamos Haciendo Historia señaló que durante el debate Pablo Lemus hizo señalamientos a la vida privada de la candidata Claudia Delgadillo.

Celebran audiencia a tercer implicado en asesinato de normalista

Previamente, el sacerdote Filiberto Velázquez dijo que la madre de Yanqui Kothan Gómez Peralta, tiene dudas sobre la identidad de uno de los detenidos.

Muere Mario Renato Menéndez, periodista decano de Yucatán

Fue fundador del periódico Por Esto y de la revista Por qué? Tenía 87 años.
Anuncio