°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dos trabajadores de Pemex heridos por ‘huachigaseros’ en Puebla

Los empleados de Seguridad Física de Pemex fueron atacados cuando acudían a atender una toma clandestina en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. Imagen de Google Maps
Los empleados de Seguridad Física de Pemex fueron atacados cuando acudían a atender una toma clandestina en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. Imagen de Google Maps
22 de marzo de 2023 17:58

Puela, Pue. Presuntos ladrones de gas Licuado de Petróleo (LP) agredieron a tiros este miércoles a dos empleados de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) cuando éstos acudían a atender una toma clandestina en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Uno de los dos funcionarios tuvo un impacto de bala en una pierna y otro tuvo lesiones en distintas partes del cuerpo cuando le cayeron encima residuos de un cristal del vehículo en el que se trasladaban, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.

Los dos agentes de Pemex acudieron al sitio debido a que vecinos reportaron un fuerte olor a gas, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para que las autoridades correspondientes revisaran el ducto.

Imagen ampliada

Vinculan a proceso a implicados en la desaparición de la estudiante Kimberly

Gabriel Rafael “N”, y Paulo Alberto “N”, "habrían participado en la desaparición de la víctima de identidad resguardada, de iniciales K.H.M.G, el pasado 2 de octubre

Por casos de coxsackie en Nuevo Laredo emiten alerta sanitaria en Tamaulipas

Se confirmaron los primeros cuatro casos del virus coxsackie, informó el doctor Manlio Benavidez González de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Sonora: aseguran más de mil litros de metanfetamina líquida oculta en envases de limpiador

El aseguramiento ocurrió al inspeccionar un tractocamión, que viajaba desde San Luis Potosí con destino a Baja California. La unidad transportaba la sustancia camuflada en garrafones plásticos transparentes.
Anuncio