°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Técnico del América confirma titularidad de Malagón ante Tigres

El técnico del Club América El técnico Fernando Ortiz eligió aLuis Ángel Malagón para el duelo con Tigres. Foto @ClubAmerica
El técnico del Club América El técnico Fernando Ortiz eligió aLuis Ángel Malagón para el duelo con Tigres. Foto @ClubAmerica
10 de marzo de 2023 15:43

Ciudad de México. Los errores en los dos últimos duelos de la Liga Mx le han costado la titularidad al arquero Óscar Jiménez con el América. El técnico Fernando Ortiz ha decidio relegarlo y ahora para el duelo del sábado ante Tigres eligió a Luis Ángel Malagón para el once inicial.

El timonel intentó evitar reconocer que la medida se debía a las fallas en el empate ante Atlas y la derrota frente a Pachuca. "Mañana inicia Ángel y el ambiente está bien. Obviamente cuando uno viene de una derrota puede generar incertidumbre pero yo no tengo dudas. Malagón es un jugador más de la plantilla y ellos saben que deben demostrar cada día quien quiere estar (en el partido)", dijo.

Apenas el fin de semana, Jiménez fue abucheado en el estadio Azteca después del descalabro 3-0 ante Pachuca. El arquero ya había recibido críticas previamente en redes sociales.

Ahora, las Águilas buscarán reencontrarse con el triunfo cuando visiten el sábado a Tigres en la jornada once de la Liga Mx. El duelo puede ser trascendental rumbo al clásico nacional que disputarán la próxima semana ante el Chivas

Imagen ampliada

Evalúa Rosa Icela actividades del próximo periodo de sesiones en San Lázaro

La titular de Gobernación sostuvo una reunión con los coordinadores de los grupos parlamentarios sobre temas relacionados a las actividades del próximo 1º de septiembre.

"Futuro del PJF depende de su autonomía": Norma Piña en último informe

La ministra presidenta de la Corte, afirmó en su último informe de labores que durante su gestión de casi tres años, el máximo tribunal enfrentó “uno de los contextos más complejos de su historia reciente”

Se reúne Manuel Bartlett con Fernández Noroña en el Senado

Ambos calificaron el encuentro como amistoso.
Anuncio