°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bomberos y PC atienden incendio en Atizapán de Zaragoza

La circulación en la autopista Chamapa-Lechería, avanza con lentitud debido a una densa nube de humo. Fotos Protección Civil Tlalnepantla
La circulación en la autopista Chamapa-Lechería, avanza con lentitud debido a una densa nube de humo. Fotos Protección Civil Tlalnepantla
07 de marzo de 2023 00:26

Personal de Protección Civil y Bomberos labora esta noches en el control de incendios en pastizales, en las inmediaciones de Presa Madín en Atizapán de Zaragoza, cuyo humo afecta la circulación en la autopista Lechería-Chamapa; otro caso es en cerros aledaños a Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla.

Bomberos esta noche laboran en terreno agreste, inclinado y con abundante combustible de pasto seco, arbustos y restos de basura en la zona cerril colindante a el panteón Jardines del Recuerdo.
 
El fuego se observa desde distintos puntos de la avenida Reyes Heroles, Periférico norte y Miguel Hidalgo; la alcaldía difunde gráficas del incendio que es sofocado por el equipo de auxilio.
 
Por otra parte, la circulación en la autopista Chamapa-Lechría, avanza con lentitud debido a una densa nube de humo que por segunda ocasión, llega la importante vialidad.
 
Caminos y Puentes Federales ,(Capufe) informa que el incendio de pastizal afecta ambos sentidos de la autopista a la altura del kilómetro 16 de la autopista Chamapa - Lechería, que "la circulación es lenta en la zona, disminuye tu velocidad y maneja con precaución", recomienda.
 
La alcaldía de Atizapán de Zaragoza llama a tener precaución."Si conduces por las vías Chamapa-Lechería y Súper Avenida Lomas Verdes en el Municipio de Naucalpan, maneja a baja velocidad y con precaución, ya qué hay presencia de humo a causa de un incendio de pastizales".
Imagen ampliada

Govea Orozco rinde protesta como nuevo fiscal de Tamaulipas

El funcionario asumirá un periodo de siete años y anunció una evaluación profunda del personal de la FGJE; negó haber tenido vínculos con grupos criminales y aseguró que trabajará para recuperar la confianza ciudadana.

Familiares claman por la aparición de Kimberly Moya, desaparecida desde octubre

La madre de la menor pide misericordia, no quiere venganza, “yo solo quiero a mi niña”, clama.

Michael y Susan Dell donan 6 mil 250 mdd para dar cuentas de inversión a niños

El aporte filantrópico beneficiará a 25 millones de menores de 10 años mediante las “Cuentas Trump”, un programa federal que busca fomentar el ahorro familiar y apoyar la educación, vivienda o emprendimiento futuro.
Anuncio