°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La paz, corresponsabilidad del gobierno y las Iglesias: SG

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el líder religioso, Gerrit W. Gong (segundo y tercero de izquierda a derecha), el 23 de febrero de 2023. Foto tomada de Twitter @SEGOB_mx
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el líder religioso, Gerrit W. Gong (segundo y tercero de izquierda a derecha), el 23 de febrero de 2023. Foto tomada de Twitter @SEGOB_mx
23 de febrero de 2023 15:24

Al recibir en su oficina de Bucareli al líder mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Gerrit W. Gong, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, argumentó que la paz, es un ejercicio de corresponsabilidad entre Gobierno de México y asociaciones religiosas.

El tabasqueño, en compañía del subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, César Yáñez, coincidió con Gong en torno a la necesidad de realizar esfuerzos conjuntos para promover el fortalecimiento del tejido social en México.

Y fue cuando expuso que la construcción de la paz es un ejercicio de corresponsabilidad entre las diversas expresiones religiosas presentes en el país y autoridades del Gobierno de México.

Los convidados de la Iglesia de Jesucristo de los Convidados de los Últimos Días, compartieron con los encargados de la política interna del país el alcance de su programa de ayuda humanitaria en México, el cual durante la pandemia se reflejó en 166 proyectos, con un impacto directo en 12.8 millones de personas, y con el cual buscan sumarse para beneficiar a las familias mexicanas.

Imagen ampliada

Alerta UNAM sobre mensajes fraudulentos solicitando pagos de trámites

La UNAM “no envía correos ni mensajes solicitando pagos por trámites o servicios”, enfatizó la institución en un comunicado.

En San Cristóbal "no existe la gentrificación, sino turistificación": especialistas

El tema de la gentrificación que está “muy manoseado, no aplica en San Cristóbal porque toda la gente del centro histórico tiene una posición media alta, no fue desplazada por nadie, dijo el arquitecto y maestro en desarrollo rural y urbanismo, Carlos Morales Vázquez.

Realiza Semar premiación del Concurso de Pintura Infantil "La Niñez y la Mar"

La ceremonia de premiación se realizó en el salón “Los Candiles”, del edificio sede de la Semar que se localiza en la Ciudad de México, y fue presidida por el Almirante José Barradas Cobos, Subsecretario de Marina.
Anuncio