°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trabajadores del volante apoyan a Adán Augusto López en Tijuana

Mas de mil unidades de transporte masivo respaldaron una posible aspiración presidencial de Adán Augusto López, titular de la SG. Foto ‘La Jornada’
Mas de mil unidades de transporte masivo respaldaron una posible aspiración presidencial de Adán Augusto López, titular de la SG. Foto ‘La Jornada’
12 de febrero de 2023 20:07

Tijuana, BC. Más de mil unidades de todas las organizaciones del transporte masivo de Tijuana y sus choferes se concentraron en la avenida principal de la Tercera Etapa del Río, para manifestar su respaldo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como posible aspirante a la Presidencia de la República.

Los trabajadores del volante, encabezados por el líder transportista del Grupo Calfia, Arturo Aguirre El Napo y acompañados de sus familias, realizaron una caravana accionando sus cláxones y luego pegaron de engomados con la leyenda “Que Siga López…Estamos Agusto”, al tiempo que gritaban “Estamos Agusto…Estamos Agusto y que siga López”.

Entre las organizaciones de transporte que participaron se encontraban la empresas Calfia, Transporte ALTISA, Transporte Unido de la Línea de Tijuana, Dorado y Blanco, Alianza Transportista de Tijuana, Transporte Azul y Blanco Magallanes.

Asimismo, Transporte Verde y Crema, Unión de Taxis “La Curva”, Taxis Metropolitanos Tijuanenses, Transportes Tijuana, Gaviota, 24 de Febrero, Siglo XXI, Blanco “Franja Amarilla –Ruta Playas de Tijuana- Servi-Taxis, Permisionarios Lavenant, Taxis Metropolitamos tijuanenses, entre otras.

En entrevista, varios de los choferes expresaron su apoyo a Adán Augusto López, porque, dijeron, es el que con su experiencia puede dar continuidad al subsidio del diésel y las gasolinas, que les ha ayudado mucho.

Imagen ampliada

Voraz incendio consume planta de alimentos en Villa Juárez, Aguascalientes

Más de 300 personas que habitan a una distancia relativamente corta de la planta procesadora de alimentos fueron desalojadas de sus viviendas

Reubicar la Unidad de Ciencias de la Salud de UV costaría más de 450 mdp: rector

El rector Martín Aguilar señaló que se analiza esta posibilidad luego de que dicha área fuera la más afectada por las inundaciones en el norte de Veracruz.

Aprueba Congreso de Yucatán endurecer sanciones contra abigeato

Penaliza con hasta ocho años de prisión robo de colmenas, panales y miel
Anuncio