°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Coahuila: pide respaldo Armando Guadiana a simpatizantes de AMLO

El precandidato de Morena pegó estampas en autos de sus simpatizantes. Foto tomada de su perfil de twitter
El precandidato de Morena pegó estampas en autos de sus simpatizantes. Foto tomada de su perfil de twitter
31 de enero de 2023 22:49

Saltillo, Coah. El precandidato de Morena al gobierno del estado, Armando Guadiana Tijerina, confió en poder sumar a su proyecto político a los simpatizantes y seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quienes pidió su respaldo para lograr la transformación en el estado.

El aspirante tuvo un encuentro con militantes de Morena en la colonia Chapultepec, al sur de Saltillo, acompañado por la diputada local Lizbeth Ogazón Nava; el dirigente estatal de Morena, Diego del Bosque Villarreal; el ex alcalde panista de Torreón, Jose Angel Pérez Hernández y Sergio Prado, representante de la asociación política magisterial Fuerza Truquesa.

Jose Angel Pérez Hernandez hizo un llamado para unirse al proyecto de Morena, pues “urge sacar al PRI, vamos a destruir a quienes tienen al pueblo sumido en la pobreza y desigualdad”.

Guadiana anticipó que en los días de precampaña estarán en Coahuila integrantes de la dirigencia nacional de su partido.

Imagen ampliada

Guardia Nacional repele ataque en Michoacán; criminales colocan narcobloqueo

Por otra parte, productores de aguacate de los municipios de Pátzcuaro, Taretan, San Juan Nuevo, Los Reyes, Tingüindín y Uruapan, bloquearon por más de ochos horas las vías de comunicación para exigir mayor seguridad y mejores precios de sus productos.

Mantengamos la lucha para erradicar todas las formas de violencia en contra de las mujeres: magistrada Claudia Valle Aguilasocho

La magistrada destacó que la igualdad, la libertad y la vida libre de violencia no deben asumirse como metas alcanzadas, sino como un compromiso permanente que exige unidad social y voluntad institucional

Aseguran 20 mil litros de combustible robado en Villagrán, Guanajuato

El decomiso ocurrió en una bodega con dos cisternas de 10 mil litros cada una.
Anuncio