°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lexus IS 2023 llegó a México

Imagen
Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, y Héctor Hirata, Managing Director en el lanzamiento y prueba de manejo del nuevo Lexus IS 2023. Foto Roberto Pérez S.
26 de enero de 2023 10:30

Toluca, Estado de México. El Lexus IS se importa desde Japón, y viene a competir con productos premium de su segmento, como el BMW Serie 3, el Mercedes-Benz Clase C y el Audi A4, entre otros. Está disponible en las versiones IS 300 e IS 300 Premium.

Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, acompañado de Héctor Hirata, Managing Director, y Luis Cano Romero, Head of Lexus Product & Strategic Planning, informaron que el IS será punta de lanza en la ofensiva de sedanes deportivos de la marca en nuestro país, apostando a innovadoras soluciones estéticas, tecnológicas, mecánicas y de seguridad.

El IS muestra un diseño musculoso y estilizado, que remata con elementos de estilo que contrastan finamente, como la gigantesca parrilla cromada flanqueada por sus  afilados faros LED, así como las llamativas tomas de aire simuladas que aportan una personalidad deportiva.

En la prueba de manejo en el lanzamiento del vehículo, nos percatamos de que la cabina es muy confortable para la conducción cotidiana, y cuenta con asientos anatómicos que envuelven correctamente el cuerpo. El tablero de instrumentos está protagonizado por una pantalla táctil de 10.3 pulgadas, cámara de reversa, y compatibilidad con interfaces Android Auto y Apple CarPlay, el cuadro de instrumentos es de 4.2 pulgadas.

La potencia corre a cargo de un motor de 4 cilindros turbo de 2.0 litros de 241 Hp entre las 5,200-5,800 rpm, con un torque de 258 lb-pie entre las 1,650-4,400 rpm, fuerza que es dirigida hacia el eje posterior a través de una transmisión automática de 8 velocidades.

Sus precios parten de 899 mil 900 MXN y terminan en 999 mil 900 MXN.

Imagen ampliada

Toyota registró ventas importantes al finalizar abril pasado

La armadora de origen japonés superó nueve mil unidades comercializadas el cuarto mes de 2025, con lo que busca sostener su estrategia para alcanzar la meta de ventas este año

MG cerró su mejor mes en lo que va de 2025

Durante abril, la armadora china comercializó 4 mil 450 unidades en México, manteniéndose en el top 10 de las marcas con mayores ventas en el mercado doméstico, y confirmándolo como el segundo más importante para la marca a nivel global

GAC sumó a GS4 Max como el octavo modelo de su portafolio en México

La armadora china lanzó esta nueva SUV para el mercado mexicano con la intención de reforzar su presencia en el país creciendo su oferta en un segmento altamente competido.
Anuncio