°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan muerto a hombre que asesinó a 10 en club de Los Ángeles

Foto autor
Ap
23 de enero de 2023 00:34

Monterey Park, California, EU. La búsqueda de un hombre armado que mató a 10 personas en un club de baile del área de Los Ángeles concluyó el domingo cuando las autoridades lo hallaron muerto de un balazo autoinfligido en la camioneta que utilizó para huir después de que varias personas frustraron su intento de efectuar un segundo tiroteo.

El jefe policial del condado Los Ángeles, Robert Luna, identificó al hombre como Huu Can Tran, de 72 años, y dijo que no había más sospechosos prófugos. Indicó que el motivo del ataque seguía sin conocerse. Ademas de los muertos hay 10 heridos.

Luna desconoce la edad exacta de las víctimas, pero dijo que aparentemente todas tenían más de 50 años. Siete de los lesionados siguen hospitalizados, agregó.

“Aún tengo preguntas en la mente, que son: ¿Cuál fue el motivo de este hombre que disparó? ¿Tenía una enfermedad mental? ¿Había cometido violencia a nivel doméstico? ¿Cómo obtuvo estas armas, y fue a través de medios legales o no?”, expresó la congresista Judy Chu.

La policía de Estados Unidos dice que halló muerto a un hombre sospechoso de perpetrar un tiroteo masivo, en que murieron 10 personas y 10 resultaron lesionadas, en un estudio de baile en Monterey Park cerca de Los Ángeles. Vía Graphic News

Imagen ampliada

Trump insinúa avances hacia la paz entre Netanyahu y Hamas

El grupo islamita aún no recibe la oferta formal.

Bombardea Israel hospital y varios barrios; 79 muertos

Al menos 90 personas están sitiadas por vehículos de combate en un nosocomio.

'Ayuda' de Trump a Milei implica concesiones, especialmente en instalación de bases militares

Los anuncios del presidente Javier Milei, sobre la “ayuda” de 20 mil millones de dólares ofrecida por su par de Estados Unidos, Donald Trump, que significa la injerencia de Washington en este país, ya que establece que ese dinero es para apoyarlo en su campaña para las elecciones legislativas del próximo mes
Anuncio