°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ofrece Volaris "sincera disculpa" a pasajeros por retrasos en entrega de equipaje

Cientos de maletas se encuentran cerca del área de reclamo de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Nashville después de que se cancelaron miles de vuelos por "la tormenta de nieve del siglo". Foto Afp
Cientos de maletas se encuentran cerca del área de reclamo de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Nashville después de que se cancelaron miles de vuelos por "la tormenta de nieve del siglo". Foto Afp
28 de diciembre de 2022 16:10

La aerolínea Volaris ofreció “una sincera disculpa” a los pasajeros que sufrieron retrasos en la entrega de su equipaje como consecuencia de la contingencia operativa que tuvo su origen en las extremas condiciones climatológicas causadas por la Tormenta Invernal Elliot.

Informó que de la mano de sus Embajadores y proveedores en tierra “hemos hecho un gran esfuerzo por regularizar nuestras operaciones, afectadas principalmente por el impacto del fenómeno climatológico en el espacio aéreo norteamericano”.

Agregó que hasta este momento “hemos logrado entregar el 97 por ciento de las piezas de equipaje que resultaron afectadas por la contingencia y el resto se estarán entregando en el transcurso de las próximas horas. Seguiremos trabajando sin descanso hasta reunirlas con sus propietarios”.

Imagen ampliada

Gobierno obliga a Air Canada y auxiliares de vuelo a volver al trabajo y entrar en arbitraje

Ministra de Trabajo afirma que no es el momento de correr riesgos con la economía.

Distribuidores de Edomex rechazan desabasto de gasolina en la entidad

Señalan, en cambio, problemas de reubicación de los puntos de abastecimiento para surtirse.

México redoblará paso en atracción de inversiones tras resolver aranceles: SE

Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la dependencia, comentó que el país debe aprovechar las oportunidades que hay con EU.