°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Entregan al Congreso local el paquete presupuestal 2023 para CDMX

Interior del Congreso de la Ciudad de México. Foto Pablo Ramos / Archivo
Interior del Congreso de la Ciudad de México. Foto Pablo Ramos / Archivo
30 de noviembre de 2022 12:50

Ciudad de México. La secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González, entregó al Congreso capitalino el paquete presupuestal 2023 para la Ciudad de México.

En el evento protocolario la funcionaria explicó que el paquete económico consta de cuatro documentos (el desempeño económico de la ciudad, ley de ingresos, ley de egresos y código fiscal), que son propuestas hechas desde el gobierno central para la gestión del gasto el próximo año.

“Con esto iniciamos el proceso de discusión del paquete económico en cumplimiento con la Constitución. A partir de este momento nos atenemos a las reglas del Congreso y las pautas que el Congreso nos está dictaminando para la evaluación y discusión del mismo”, dijo la funcionaria, quien no detalló los aspectos más importantes de la propuesta.

Imagen ampliada

Cae 'El Farrukito'; de bailar reguetón en Tepito a detenido por narcomenudeo

El Farrukito pertenece a “La Unión Tepito”, en posesión de 106 bolsitas de plástico con marihuana, una pipa de vidrio para piedra, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Vinculan a proceso a Norma Angélica, implicada en asesinato de funcionarios de Brugada

Fue señalada por el delito de asociación delictuosa; la imputada ofreció información de las actividades realizadas por los finados colaboradores capitalinos.

Aseguran cien toneladas de autopartes en dos colonias de CDMX

En otro operativo en Sonora, elementos de la GN y la Defensa detuvieron a una persona de nacionalidad estadunidense abordo de un vehículo; le aseguraron 80 kilos de metanfetamina, con un valor estimado en 21.3 millones de pesos
Anuncio