°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suspenden obra en BJ por rebasar los niveles permitidos

La obra rebasaba los niveles permitidos. Foto Invea
La obra rebasaba los niveles permitidos. Foto Invea
16 de noviembre de 2022 19:33

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocó sellos de suspensión a la obra ubicada en avenida 17 colonia San Simón Ticumac en la alcaldía Benito Juárez, luego de que se diera a conocer que la construcción rebasa los niveles permitidos.

Verificadores del Invea acudieron esta tarde al lugar y colocaron los sellos de suspensión de actividades porque no les fueron presentados la documentación ni permisos de la obra, así lo informaron mediante sus redes sociales.

El lunes pasado este medio dio a conocer que los vecinos habían denunciado la edificación ante la alcaldía porque no contaba con registro de manifestación de construcción.

En ese momento el inmueble contaba con cuatro niveles que es el límite que permite el uso de suelo; sin embargo, no hubo respuesta y la obra continuó hasta edificar el quinto piso.

Imagen ampliada

Visita Brugada a policías lesionados en marcha del 2 de octubre

Tras su visita, la jefa de Gobierno aseguró que habrá más detenciones de implicados en los actos de violencia de la marcha conmemorativa de la matanza de Tlatelolco.

Detienen en Iztapalapa a Nelson Arturo, principal operador del ‘Tren de Aragua’

Omar García Harfuch, informó sobre la detención de tres supuestos integrantes de la organización delictivo “Tren de Aragua” en la Ciudad de México, uno de ellos acusado por la autoría de diversos casos de feminicidio.

Policías heridos en movilización del 2 de octubre recibirán un bono

Aún quedan hospitalizados 16 policías; tres se reportan delicados.
Anuncio