°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

EU felicita a Ucrania por su 'victoria extraordinaria' contra Rusia en Jersón

Así lo declaró el asesor de seguridad nacional estadounidense, Jake Sullivan. Foto Afp
Así lo declaró el asesor de seguridad nacional estadounidense, Jake Sullivan. Foto Afp
Foto autor
Afp
11 de noviembre de 2022 21:18

La Casa Blanca exaltó el sábado lo que consideró una "victoria extraordinaria" de Ucrania al recapturar la ciudad de Jersón de la ocupación rusa.

"Parece que los ucranios acaban de obtener una victoria extraordinaria donde la única capital regional que Rusia había tomado en esta guerra está nuevamente bajo bandera ucrania", declaró el asesor de seguridad nacional estadounidense, Jake Sullivan, poco antes de llegar a Camboya para una cumbre de países del Sudeste Asiático.

Imagen ampliada

Bolivia: vicepresidente Lara insta a mandatario Rodrigo Paz a superar sus diferencias

Edman Lara, un ex capitán de la policía, criticó a Paz y reclamó que no lo dejaban participar en las reuniones de gabinete cuando es su derecho y que buscaban anularlo, en publicaciones de redes sociales.

Trump endurece discurso antimigrante y reafirma envío de 500 elementos tras ataque en Washington

El mandatario calificó el ataque como “un acto de maldad” y aseguró que su gobierno no permitirá que “enemigos extranjeros continúen dañando al país”.

Condenan a pandilleros a penas de hasta 397 años de cárcel en El Salvador

La justicia de El Salvador condenó a ocho miembros de la pandilla Barrio 18 tras ser vinculados a homicidios y otros delitos, informó este miércoles la Fiscalía General de la República.
Anuncio