°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Twitter lanza una suscripción mensual de 8 dólares con marca azul

Twitter lanzó este sábado un servicio de suscripción por 8 dólares al mes que incluye la insignia de la marca de verificación. Foto Afp
Twitter lanzó este sábado un servicio de suscripción por 8 dólares al mes que incluye la insignia de la marca de verificación. Foto Afp
05 de noviembre de 2022 20:10

Twitter lanzó este sábado un servicio de suscripción para su plataforma de redes sociales por 8 dólares al mes que incluye la insignia de la marca de verificación azul y ofreció una versión actualizada en la tienda de aplicaciones de Apple.

En una actualización para los dispositivos iOS de Apple, Twitter dijo que aquellos que “se suscriban ahora” pueden recibir la codiciada marca de verificación azul junto a sus nombres de usuario, “al igual que las celebridades, empresas y políticos que ya sigues”.

Una marca de verificación azul junto al nombre de usuario de una persona significa que Twitter ha confirmado que la cuenta pertenece a la persona o empresa que la reclama.

Según la notificación de iOS, otras ventajas de la actualización son “la mitad de anuncios”, la posibilidad de publicar videos más largos en Twitter y la clasificación prioritaria de los contenidos de calidad.

El nuevo jefe de Twitter, Elon Musk, señaló el nuevo servicio a principios de esta semana en su impulso por monetizar la red social y hacerla menos dependiente de los anuncios. Actualmente, Twitter es gratuito para la mayoría de los usuarios.

La actualización de Twitter dijo que el nuevo servicio con verificación estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

“Tan pronto como confirmemos que funciona bien en el conjunto inicial de países y tengamos el trabajo de traducción hecho, se desplegará en todo el mundo”, dijo Musk en un tuit este sábado.

Sin embargo, según un tuit de la ejecutiva de productos en fase inicial de Twitter, Esther Crawford, publicado también este sábado el nuevo servicio Twitter Blue está disponible, pero aún no se ha puesto en marcha.

“El nuevo Blue aún no está en marcha: el sprint hacia nuestro lanzamiento continúa, pero algunos pueden vernos haciendo actualizaciones porque estamos probando y empujando los cambios en tiempo real”, dijo en un tuit.

A principios de esta semana, Crawford se hizo viral después de retwittear una foto de sí misma durmiendo en el suelo de la oficina de la sede de Twitter en San Francisco tras la toma de posesión de Musk.

“Cuando tu equipo está presionando todo el día para cumplir con los plazos, a veces #DuermesDondeTrabajas”.

Imagen ampliada

Concanaco condena el asesinato del alcalde de Uruapan

El organismo del sector privado pidió castigar con todo el peso de la ley a los autores del crimen y reforzar las garantías de seguridad para representantes populares y ciudadanos.

Recupera Pemex 2.7 millones de litros de crudo del río Pantepec

La empresa ha entregado más de 10 mil despensas y 24 pipas de 45 mil litros de agua a los pobladores de Álamo Temapache.

China reautorizará algunas exportaciones de chips Nexperia a Europa

Nexperia provee 49 por ciento de los componentes electrónicos usados en la industria automotriz europea.
Anuncio