°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Senador Guadiana pide a FGR informe si está sujeto a investigación

Armando Guadiana durante una conferencia de prensa en el Senado de la República. Foto Cuartoscuro / Archivo
Armando Guadiana durante una conferencia de prensa en el Senado de la República. Foto Cuartoscuro / Archivo
17 de octubre de 2022 17:10

Ciudad de México. El senador Armando Guadiana acudió a la sede central de la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar que se le informe oficialmente si existe alguna investigación formal en su contra, luego de que se difundió la semana pasada rumores sobre presunto involucramiento en actividades ilícitas.

El legislador de Morena atribuyó dichas informaciones a la disputa por la candidatura de su partido a la gubernatura de Coahuila, a la cual aspira.

“Definitivamente yo creo que ese es el motivo, pero yo dije, voy a acudir, si en algún momento dado quieren anular los derechos políticos que tiene todo ciudadano, no lo van a lograr, definitivamente”, afirmó el senador.

En el escrito entregado a la FGR, Guadiana solicita que “se informe si actualmente se tramita o se encuentran en integración carpeta o carpetas de investigación dentro de las cuales el de  la voz sea parte investigada”.

Imagen ampliada

Ulises Lara y un aliado de Harfuch, los nuevos colaboradores de Godoy

Ulises Lara López quien fue delegado de la FGR en el estado de Morelos, luego de su paso como encargado de despacho en la fiscalía capitalina en sustitución de Godoy, quedará al frente de la Fiscalía Especializada de Control Competencial.

Siete universidades públicas, sin recursos para cubrir aguinaldos

Acuerdan mesa de diálogo. Titular de la SEP les promete gestionar fondos.

Bloquea UIF cuentas de dueño de la mitad de Miss Universo

El empresario regiomontano está acusado de participar en una red de tráfico de combustible ilegal y armas.
Anuncio