°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Supervisará SSC actuación policial durante marcha de Ayotzinapa

Los asistentes podrán encontrar las unidades de apoyo del ERUM en el Ángel de la Independencia, Reforma (frente al Senado de la República), Glorieta de las Mujeres y Monumento del Caballito. Foto tomada del Twitter de @SSC_CDMX
Los asistentes podrán encontrar las unidades de apoyo del ERUM en el Ángel de la Independencia, Reforma (frente al Senado de la República), Glorieta de las Mujeres y Monumento del Caballito. Foto tomada del Twitter de @SSC_CDMX
26 de septiembre de 2022 15:45

Ciudad de México. Con el fin de brindar auxilio a la población durante la marcha por el octavo aniversario de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, programada para las 16:00 horas de este lunes, fueron desplegados 114 paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), seis ambulancias, una unidad de rescate y ocho moto ambulancias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que con el fin de supervisar la correcta actuación policial, se desplegarán células con testigos supervisores de Derechos Humanos de la dependencia, quienes realizarán el monitoreo de las actividades a lo largo del recorrido.

En caso de requerir auxilio o ante una emergencia, señaló, los asistentes podrán encontrar las unidades de apoyo del ERUM en el Ángel de la Independencia, Reforma (frente al Senado de la República), Glorieta de las Mujeres y Monumento del Caballito.

Así como en el cruce de Balderas y avenida Juárez, Hemiciclo a Juárez, en las calles López y Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y esquina 5 de Mayo, Bolívar y 5 de Mayo, Isabel La Católica, calle de Palma y Plaza de la Constitución.

Imagen ampliada

Dan prisión preventiva a mujer implicada en asesinato de funcionarios de CDMX

En audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina imputó los delitos de homicidio, feminicidio y asociación delictuosa.

Anuncia Brugada programa 'Otoch' para rescatar unidades de interés social

La mandataria detalló que 600 unidades habitacionales recibirán mantenimiento mayor, que incluye desde trabajos de impermeabilización hasta renovación de las instalaciones hidráulicas, mientras que en 400 se garantizarán servicios públicos como iluminación, poda de árboles y rescate de espacios.

Protestan vendedoras feministas en Benito Juárez por retiro de espacios y agresión policial

Empleados de la Secretaría de Gobierno capitalino y de la alcaldía llevaron a cabo un diálogo con las quejosas, quienes estuvieron encapsuladas por cerca de 30 policías del Agrupamiento Atenas.
Anuncio