°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Policías sofocan incendio en vivienda de Nezahualcóyotl

Los policías lograron controlar el incendio. Foto La Jornada
Los policías lograron controlar el incendio. Foto La Jornada
22 de septiembre de 2022 19:21

Nezahualcóyotl, Méx. Elementos de seguridad pública sofocaron a cubetazos de agua un incendio el cual se registró este jueves en una vivienda de la colonia Ampliación Las Águilas.

Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, explicó que los tripulantes de de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C-136 realizaban su patrullaje, cuando recibieron la llamada de auxilio.

Una vivienda de dos niveles ubicada en la calle 25 entre las avenidas Dos y Texcoco, estaba bajo las llamas.

Otros elementos de diferentes cuadrantes y del grupo Titanes, arribaron y se sumaron a ls tareas para sofocar el fuego.

Fueron los propios vecinos quienes se encargaron de proporcionar los baldes de agua, y la coordinación, permitió apagar las llamas.

Ramírez García mencionó que posteriormente arribaron los bomberos para la remoción de escombros y garantizar que el fuego no se reavivara.

Abraham “N” de 30 años, declaró a la policía local que el percance inició cuando, al accionar un apagador, se generó una llamarada.

Explicó que él es de oficio carpintero y como tenía madera y solventes en su cuarto, las llamas se propagaron de inmediato y toda su familia se puso a salvo al brincar por una ventana.

Imagen ampliada

Rescatan a migrantes víctimas de secuestro en dos distintos domicilios en Chihuahua

Los secuestradores exigían pagos de hasta cien mil pesos a familiares de los migrantes en otros países.

Punta Colonet elevará la competitividad de BC: Marina del Pilar Ávila

El puerto incrementará en más de un 35 por ciento las exportaciones mexicanas por la vía del Pacífico.

Rompe Ecatepec récord Guinness con más de mil toneladas de basura recolectadas

El gobierno municipal informó que los desechos fueron recogidos en los 302 sitios del territorio municipal que se dispusieron para la jornada.
Anuncio