°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece una persona en accidente sobre la autopista México-Querétaro

El autobús se accidento al salir del camino en el kilómetro 88 de la autopista México-Querétaro. Foto Cuartoscuro / Archivo
El autobús se accidento al salir del camino en el kilómetro 88 de la autopista México-Querétaro. Foto Cuartoscuro / Archivo
17 de septiembre de 2022 17:30

Jilotepec, Mex. El conductor de un autobús falleció y tres personas de origen guatemalteco resultaron lesionadas, -un niño y dos adolescentes-, este sábado, luego que la unidad salió de la autopista México-Querétaro, a la altura de esta demarcación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que recibió el reporte de la Guardia Nacional (GN) sobre el accidente del autobús de la línea Turistar ocurrido a la altura del kilómetro 88 de la autopista con dirección a Querétaro.

Agregó que en el percance el chofer de la unidad murió, por lo que personal de servicios periciales se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias.

La institución informó que resultaron lesionados un niño de ocho años, un adolescente de 16 y un joven de 18, los cuales reciben atención médica en un hospital. De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía, el menor y los dos adolescentes son de nacionalidad guatemalteca.

De los lesionados, el niño en breve será dado de alta y será canalizado al DIF, en tanto que el adolescente de 16 años lo reportan como grave y será trasladado a otro hospital.

La dependencia detalló que continúa con las indagatorias a fin de ubicar en nosocomios de la zona a más personas que habrían resultado lesionadas.

 

 

Imagen ampliada

Asesinan a Efrén Adame, líder cetemista en Marquelia, Guerrero

El ataque se perpetró alrededor de las 14:30 horas, en el bulevar René González Justo, frente al Zócalo, en el centro de dicha localidad.

Bloqueos y protestas marcan disputa entre taxistas y conductores de apps en Veracruz

Transportistas concesionados realizaron dos manifestaciones distintas para expresar su oposición al uso de vehículos particulares para el traslado de pasajeros.

Docentes de la Normal Superior de Ciudad Juárez mantienen paro por falta de pago

Acusaron la retención de 3.5 millones de pesos correspondientes al Proyecto Integral para el Programa de Fortalecimiento de la Escuela Normal (Edinen), asignados en el presupuesto 2025 al campus Ciudad Juárez.
Anuncio