°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen en Michoacán a jefe operativo de los Caballeros Templarios

Policías de Michoacán en el operativo realizado en la colonia Los Laureles de la ciudad de Zamora, donde se detuvo a 'El Hulk'. Foto tomada de @SSeguridad_Mich
Policías de Michoacán en el operativo realizado en la colonia Los Laureles de la ciudad de Zamora, donde se detuvo a 'El Hulk'. Foto tomada de @SSeguridad_Mich
31 de agosto de 2022 21:42

Morelia, Mich. En un operativo realizado por la Guardia Civil de Michoacán y policía municipal, este miércoles fue detenido El Hulk presunto jefe de plaza en la región de Zamora y responsable de varios homicidios y agresiones armadas en contra de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que había varias órdenes de aprehensión en contra de este sujeto que fue parte del cártel Caballeros Templarios y más recientemente de Cárteles Unidos. Juan Carlos C, El Hulk fue detenido junto con Jorge C, El Gordo, quien era su lugarteniente. A los presuntos delincuentes les aseguraron dos armas de fuego; explosivos caseros, droga y un vehículo.

La detención ocurrió durante el patrullaje en la colonia Los Laureles de la ciudad de Zamora, en el momento que detectaron un vehículo sospechoso de la marca Chevrolet, misma que era tripulada por los dos detenidos, uno portaba un arma corta calibre 45 y un arma larga.

Imagen ampliada

Agricultores de Sinaloa liberan garitas de Sonora

El puente río Colorado, que conecta a San Luis Río Colorado con Baja California, permanece bloqueado de manera indefinida, impidiendo por completo el paso vehicular.

Investigan en Guanajuato 23 denuncias de funcionarias por acoso sexual y laboral

La Procuraduría de Derechos Humanos del Estado emitió una recomendación al director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Enrique de Haro, por el acoso laboral y sexual que sufrió una funcionaria por parte del jefe de Comunicación.

Poza Rica se vuelve a inundar por lluvias del frente frío 16

El ayuntamiento habilitó un refugio para la población que vive en zonas de riesgo; Protección Civil monitorea el nivel del Río Cazones para alertar cualquier inidicio de peligro o desbordamiento.
Anuncio