°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Emiten ficha de búsqueda por Emilio Jair García Nava

La Comisión Nacional de Búsqueda y Fipede emiten la ficha de localización para el joven Jair García Nava de 24 años de edad. Foto Comisión Nacional de Búsqueda
La Comisión Nacional de Búsqueda y Fipede emiten la ficha de localización para el joven Jair García Nava de 24 años de edad. Foto Comisión Nacional de Búsqueda
30 de agosto de 2022 23:50

La Comisión Nacional de Búsqueda y Fipede emiten la ficha de localización para el joven Jair García Nava de 24 años de edad. El joven desapareció en la alcaldía Iztapalapa.

Como señas particulares tiene un tatuaje en brazo derecho con el nombre de DELFINA, en brazo izquierdo con el nombre de ABIGAIL Y Cicatriz de cirugía en el abdomen.

Imagen ampliada

Detienen a un asaltante en inmediaciones del Estadio GNP

El presunto ladrón fue identificado por la policía capitalina, luego de haber despojado de sus pertenencias a un víctima.

Cae 'El Valente', presunto extorsionador de comerciantes del Centro y La Merced

Valente Machorro fue detenido en posesión de mariguana y crystal. Es identificado de pertenecer al grupo criminal La Unión Tepito.

Muere ciclista atropellado por unidad del Metrobús en la GAM

La versión del conductor es que el ciclista cruzó de manera súbita el carril confinado para el Metrobús. El accidente se registró en la avenida Eduardo Molina y Oriente 87, colonia La joya.
Anuncio