°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae microbús a canal en Xochimilco; hay 4 lesionados

Foto Luis Castillo/ La Jornada
Foto Luis Castillo/ La Jornada
14 de agosto de 2022 23:57

Ciudad de México. Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que un microbús de la Ruta 81 cayó en un canal de Xochimilco.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Nuevo León y Zacapa, en el barrio de Caltongo.

El conductor del microbús perdió el control del vehículo y cayó al interior de un canal, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

De acuerdo con el reporte policiaco, vía botón de auxilio solicitan apoyo en el lugar, informando que un microbús se fue al canal.

Los oficiales confirman la emergencia y solicitan apoyo en el lugar, por lo que se presenta el equipo de vulcanos 11- 2- 3 en unidad 0065 y las grúas Mac 03 y Mac MX- 003- E 5.

Así como unidades de la Cruz Roja para atender a tres personas que estaban en un puesto de carnitas y fueron atropelladas, quienes tras ser valoradas fueron trasladadas a un hospital; y un pasajero del microbús, que fue atendido en el lugar.

El chofer del transporte concesionado, quien presuntamente echaba carreritas, huyó del lugar.

Imagen ampliada

Detienen a Liliana Pérez hija de 'El Ojos', última en la estructura familiar

Se suma a las detenciones de su hermana Samantha Pérez La Sam y María de los Ángeles Arvizu.

Policías agredidos en marcha del 2 de Octubre serán compensados con bono: Clara Brugada

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Brugada reconoció la valentía de los efectivos "que resistieron provocaciones sin caer en confrontaciones".

Localiza FGJ a familiares de víctima mortal de explosión de pipa

El cuerpo de Gilberto Aarón León Méndez fue entregado a sus deudos, quienes fueron encontrados por medio de la Comisión de Búsqueda de Personas, la policía capitalina y por el cruce de información con el INE.
Anuncio