°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dani Alves portará la azul y oro de los Pumas

El futbolista brasileño, Daniel Alves en imagen de archivo. Foto tomada de su cuenta de Instagram
El futbolista brasileño, Daniel Alves en imagen de archivo. Foto tomada de su cuenta de Instagram
21 de julio de 2022 21:04

Un histórico del futbol internacional se perfila para vestir los colores auriazules. Pumas dio la bienvenida al defensa brasileño Dani Alves cuando sólo falta que el jugador venga a México para aprobar los exámenes médicos y concretar su fichaje.

En medio de versiones que desde hace semanas señalan conversaciones para fichar al brasileño, los felinos terminaron este jueves con las especulaciones y lanzaron un video en redes sociales con un mensaje para el lateral: “Te esperamos Dani”.

La escuadra universitaria también publicó otro video en Instagram, donde aparece Dani Alves y se ve el momento en el que comienza a seguir la cuenta oficial de los Pumas.

Alves, de 39 años de edad, se formó en las filas del Bahía de Brasil para después saltar a Europa al firmar con el Sevilla. Sin embargo, fue bajo los colores del Barcelona donde consiguió el éxito con varios cetros y se convirtió en el jugador con más títulos en la historia.

Desde el comienzo de su carrera, Alves ha conquistado 44 cetros, entre los que destaca un sextete con el Barcelona (LaLiga, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes).

Se espera que el jugador llegue a México el fin de semana para someterse a los exámenes médicos y en caso de aprobarlos firmaría su contrato con los felinos.  

Imagen ampliada

Con triplete de Charlyn Corral, Pachuca golea 5-0 al Atlético de San Luis

Marcia García y la colombiana Yirleidis Quejada anotaron los otros dos tantos de las Tuzas, que siguen como sublíderes del torneo Apertura 2025 de la Liga Mx Femenil.

Chivas triunfa en CU y profundiza la caída libre de Pumas

Dispersos, pasivos, los delanteros de Pumas terminaron el primer tiempo convertidos en auténticos espectadores. Si el encuentro requería rápidas respuestas, Chivas las buscó por medio de Diego Campillo y Santiago Sandoval, cuya velocidad y potencia obligaron al portero Keylor Navas a ser figura.

Azulejos vuelve a apalear a los Yanquis en la serie divisional; quedan 2-0

El novato Trey Yesavage estableció un récord con 11 ponches. También el dominicano canadiense Vladimir Guerrero Jr. conectó el primer grand slam de postemporada en la historia del equipo.
Anuncio