°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Buscan caja negra, tras desplome de helicóptero en Sinaloa

14 marinos muertos y uno herido de gravedad fue el saldo de la caída de un helicóptero en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Los Mochis, Sinaloa. Foto Ap
14 marinos muertos y uno herido de gravedad fue el saldo de la caída de un helicóptero en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Los Mochis, Sinaloa. Foto Ap
16 de julio de 2022 15:12

Mazatlán, Sin. Elementos federales iniciaron las investigaciones para localizar la caja negra del helicóptero que se desplomó ayer en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Los Mochis, donde murieron 14 miembros de la Secretaria de Marina y uno resultó lesionado, informaron autoridades estatales.

Siete de los fallecidos fueron identificados como: Luis Donaldo Joaquín Matus, Víctor Candelario Díaz, Noé Torres Flores, David Guerrero Santiago, José Francisco Orozco, Elmer Verdugo Hernández y Armando Mateo Barriga. 

Los marinos se accidentaron cuando regresaban del operativo que concluyó con la detención de Rafael Caro Quintero en Choix, municipio que se localiza en la sierra entre Sinaloa y Chihuahua.

Los 14 elementos de la Semar eran originarios del estado de Chiapas, Oaxaca y Guerrero; sus cuerpos se encuentran en la funeraria Moreh de Los Mochis, cuyas instalaciones están resguardadas por miembros de la Marina.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó lo ocurrido y manifestó sus condolencias a los familiares y compañeros de los 14 elementos de la Armada de México que perdieron la vida en “acatamiento de su deber”.

Imagen ampliada

En Chihuahua revelan posible corrupción en manejo de acuíferos

Senador documenta el caso y entrega informe a la Conagua; catean rancho del ex gobernador César Duarte.

Asesinan en Morelos a hija de funcionaria de la FGE

Fuentes policiacas dieron a conocer que el crimen se perpetró hoy alrededor de las 21 horas

Pobladores de Guanajuato torturaron gatos para divertirse en una feria

Les colocaron cuetes y los hacían correr, mientras varios niños observaban y celebraban el sufrimiento de los animales.
Anuncio