°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Roger Federer mantiene ilusión de volver a jugar Wimbledon

Con ocho trofeos, Roger Federer es el tenista más ganador de Wimbledon. Foto Ap
Con ocho trofeos, Roger Federer es el tenista más ganador de Wimbledon. Foto Ap
Foto autor
Ap
03 de julio de 2022 11:47

Wimbledon. El ocho veces campeón de Wimbledon recibió una ovación de pie al presentarse el domingo en la celebración del centenario de la Cancha Central.

“Espero volver ... una vez más", dijo el suizo de 40 años en la Cancha Central, de pie junto a otros campeones de Wimbledon.

Federer es el dueño del récord masculino en Wimbledon con ocho títulos. Pero se ausentó del torneo en superficie de césped por primera vez desde 1999.

El dueño de 20 coronas de Grand Slam ha estado inactivo desde que sucumbió en los cuartos de final en Wimbledon hace un año — su comparecencia 22 en el certamen.

Mencionó que no había anticipado que su recuperación de una cirugía en la rodilla a la que se sometió el año pasado iba a tomar tanto tiempo. “La rodilla no me ha tratado bien”, dijo.

Imagen ampliada

 "Soy campeona de México", celebra Jenni Hermoso triunfo de Tigres

Para las jugadoras, la séptima copa es una respuesta a las críticas por la sequía que el club venía arrastrando recientemente.

Con un certero Harrison Butker, Kansas City saca el triunfo 23-20 ante Indianápolis

Ha pasado una década desde la última vez que los Jefes (6-5) tenían cinco derrotas a estas alturas de la temporada.

Messi llega a su primera final de conferencia en la MLS con el Inter de Miami

La próxima semana, Miami jugará la final contra el ganador del choque entre el Philadelphia Union y el New York City, que se disputaba también este domingo.
Anuncio