°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen en Tlalnepantla a maestro de kinder acusado de abuso sexual

Carlos Alberto ‘N’ es investigado por el probable abuso sexual contra menores de edad en un kinder de Ecatepec. Foto tomada del Twitter de @FiscaliaEdomex
Carlos Alberto ‘N’ es investigado por el probable abuso sexual contra menores de edad en un kinder de Ecatepec. Foto tomada del Twitter de @FiscaliaEdomex
01 de julio de 2022 10:52

Ecatepec, Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la detención de Carlos Alberto N, profesor del jardín de niños Concha Villareal, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de menores de edad de un jardín de niños.

La institución señaló que este individuo contaba con tres órdenes de aprehensión por la posible agresión a menores de esta institución educativa.

El pasado 21 de junio, padres de familia y vecinos bloquearon por más de 31 horas la Vía José López Portillo, en Ecatepec, para exigir la aprehensión del docente, ubicado en la colonia Vista Hermosa.

La FGJEM explicó que policías de investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, realizaron diversas diligencias para dar con el paradero del imputado, luego de las denuncias realizadas por los padres de familia.

Agregó que el sujeto fue detenido en Tlalnepantla, donde se le cumplimentó una de las tres órdenes de aprehensión en su contra, y que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Imagen ampliada

Productores de frijol al borde del colapso por falta de centros de acopio en Zacatecas

Los más de 60 mil productores de frijol del estado de Zacatecas, enfrentan una grave crisis en un año de cosecha extraordinariamente buena.

Veracruz tiene nueva Fiscal General

Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre fue nombrada como nueva Fiscal General del Estado de Veracruz

Productores de Chihuahua tendrán que vender su frijol a menos de 14 pesos por kilo; demandan apoyo federal

Ante este escenario de mercado adverso, los productores proponen que el gobierno federal, en alianza con los gobiernos estatales, compren o retengan una cantidad importante del frijol nuevo, “al menos 30 mil toneladas, para que así colaboren en reducir la oferta y empujar a que el precio suba”.
Anuncio