°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Opera Ramírez Bedolla elecciones de Aguascalientes, denuncia PAN

El gobernador de Michoacán en imagen tomada de un video.
El gobernador de Michoacán en imagen tomada de un video.
05 de junio de 2022 01:01

El secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Armando Tejeda Cid, denunció que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se encuentra en Aguascalientes operando la elección de Morena.

“El gobernador encabeza a un grupo de mapaches electorales procedentes de los estados de Michoacán, Jalisco y Chiapas para intentar ensuciar la elección. No lo vamos a permitir y hacemos responsable al propio Ramírez Bedolla y al gobierno federal de cualquier situación de violencia que pudiera registrarse”, agregó.

El también diputado federal expresó que la Coalición Va por Aguascalientes “se alzará con la victoria este domingo, porque la sociedad es madura y va a ejercer su voto con plena libertad”.

De acuerdo con Tejeda Cid, el gobernador de Michoacán “llegó al estado de Aguascalientes en una camioneta Suburban con placas de Michoacán, PPJ202A, acompañado de personal aparentemente armado”.

El panista señaló: “Michoacán vive una de las peores etapas de violencia de la que tengamos memoria. El gobernador debería estar atendiendo el tema de la seguridad en su estado, en lugar de estar como operador electoral de su partido. Esto es totalmente inadmisible. No permitiremos que lo peor que representa la política en México y la violencia que viven Michoacán y Zacatecas lleguen a Aguascalientes”.

Imagen ampliada

La prohibición de vapeadores será votada por los diputados la próxima semana

La reforma deja fuera los productos de tabaco calentado, aspecto que será valorado por los legisladores. El Congreso, prevé además recibir en breve la iniciativa presidencial para reducir la jornada laboral.

Ex candidato del PT en Yucatán es vinculado a proceso por amenazas contra periodistas

Carlos Guadalupe Koyoc Uribe, dirigente de locatarios, estuvo preso en 2021 por golpear a una persona y en 2014 fue detenido por posesión de droga.

Diputados buscan que empresas se responsabilicen de contaminación causada por sus productos

Esta ley busca fortalecer el principio de quien contamina debe asumir los costos de la remediación, lo que generará incentivos para que las personas productoras e importadoras diseñen bienes duraderos, reparables, reciclables y con menor impacto ambiental.
Anuncio