°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Primeros exámenes” revelan varios ligamentos desgarrados, dice Zverev

Alexander Zverev usó muletas para salir a informar al juez de silla su retiro por lesión de la semifinal de Roland Garros ante Rafael Nadal. Foto Afp
Alexander Zverev usó muletas para salir a informar al juez de silla su retiro por lesión de la semifinal de Roland Garros ante Rafael Nadal. Foto Afp
Foto autor
Afp
04 de junio de 2022 15:35

París. El número tres del mundo Alexander Zverev tiene "varios ligamentos desgarrados" después de su torcedura del tobillo derecho que le obligó a abandonar en plena semifinal de Roland Garros el viernes ante Rafael Nadal, indicó el tenista alemán este sábado.

"Según los primeros exámenes médicos parece que tengo varios ligamentos desgarrados en el pie derecho. Tomaré el avión hacia Alemania el lunes para someterme a pruebas más exhaustivas y determinar el mejor medio, y el más rápido, para curarme", explicó el campeón olímpico en Instagram sin dar más datos sobre su periodo de recuperación.

El jugador de 25 años tuvo que abandonar la pista central en silla de ruedas después de haberse torcido el tobillo derecho al devolver un golpe de Nadal. Varios minutos después regresó ayudado por muletas para confirmar su abandono del torneo.

"Los tendré al corriente todo lo posible de las evoluciones", aseguró el espigado jugador de casi dos metros de altura.

"Quiero dar las gracias a todos en todo el mundo por los mensajes calurosos que he recibido desde ayer (viernes). Vuestro apoyo cuenta mucho en este momento".

Imagen ampliada

Federer ingresará en el Salón Internacional de la Fama del Tenis

La ceremonia se celebrará en agosto de 2026 en Newport, Rhode Island, anunció el ITHF.

Amistoso entre Cataluña y Palestina, muestra de solidaridad entre pueblos

En las gradas del estadio Montjuic, en Barcelona, abundaron las banderas catalanas y palestinas; se vivió un gran ambiente con mensajes y coros de apoyo.

Queremos que el futbol llegue más allá de las canchas: Sheinbaum

El furor 'pambolero' tendrá actividades para todas las edades: rutas turísticas, gastronómicas, culturales, mundialitos, récords Guinness, torneos con robots y hasta nuevas aplicaciones.
Anuncio