°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere integrante del 'Cártel de Sinaloa' en choque armado

Elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y Ejército activaron un operativo en las inmediaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán. Foto cortesía Los Noticieristas
Elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y Ejército activaron un operativo en las inmediaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán. Foto cortesía Los Noticieristas
20 de mayo de 2022 11:01

Culiacán, Sin. Gaspar "N", hermano de José, alias El Che, señalado como uno de los principales proveedores de fentanilo del Cártel de Sinaloa y detenido en marzo del 2021, fue asesinado la tarde del jueves durante un enfrentamiento con un grupo armado, en la salida norte de Culiacán, informaron autoridades.

Detallaron que recibieron llamadas al servicio de emergencia 911, con reporte de una refriega entre sujetos armados a bordo de varias camionetas, por la carretera internacional México 15.

Al llegar al lugar, hallaron varias camioneta, y entre ellas, una Ford modelo Lobo Tremor de modelo reciente, y en su interior el cadáver de Gaspar "N", con varios disparos en su cuerpo; también quedaron abandonadas en las cercanías tres camionetas.

El cuerpo aún no era trasladado cuando elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y Ejército activaron un operativo en las inmediaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán, al ser detectada una camioneta con hombres armados en las cercanías, para evitar un posible intento de robo del cadáver.

 Alrededor de las 11:00 de la noche el cadáver fue llevado a dichas instalaciones fuertemente custodiado.

Imagen ampliada

Nayarit: gobierno dialoga con padres de jóvenes que vandalizaron Palacio de Gobierno

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manases Langarica Verdín, fue el encargado de hablar con los padres de los jóvenes e invitarlos a cuidar a sus hijos y saber siempre en dónde están.

Presentan el nuevo Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Como parte del nuevo sistema, Quintana Roo será el primer estado del país en desaparecer la figura de Tránsito para dar paso a los Agentes de Movilidad, mujeres y hombres profesionales

Juez declara legales las detenciones durante marcha de Generación Z en Jalisco

Los 40 detenidos que desde la tarde del lunes están en Puente Grande (hay otros 4 menores de edad que fueron puestos a disposición de un juez especializado) fueron acusados por la Fiscalía del Estado por el delito de Daño a los monumentos
Anuncio