°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Continúa la fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

Contaminación sobre el centro de la Ciudad de México, donde se mantiene la Fase 1 del programa de contingencia ambiental, el 6 de mayo de 2022. Foto José Antonio López
Contaminación sobre el centro de la Ciudad de México, donde se mantiene la Fase 1 del programa de contingencia ambiental, el 6 de mayo de 2022. Foto José Antonio López
06 de mayo de 2022 11:48

Ciudad de México. La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó esta mañana que continúa la fase 1 de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La Comisión recomendó evitar hacer ejercicio en exteriores entre las 13 y las 19 horas este viernes.

Emitirá otro boletín sobre la calidad del aire y la evolución de las condiciones meteorológicas a las 15 horas.

Imagen ampliada

Protestan frente a Palacio Nacional contra venta de animales en el mercado Sonora

Los manifestantes se abrieron paso entre la gente que acudió al Zócalo para escuchar el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum por su primer año de gobierno.

Asisten más de 400 mil personas al Zócalo al mensaje de la Presidenta

En un comunicado, reportó saldo blanco durante la concentración en el Zócalo capitalino, donde llegaron personas provenientes de todas las entidades del país, de las 16 alcaldías, "para participar en una jornada caracterizada por el orden, la organización y el entusiasmo ciudadano".

Hackean página del C5; implementan medidas de seguridad

Por la noche, en la página web del C5 apareció la leyenda: "Sitio en mantenimiento"; lo que generó especulaciones sobre que el hackeo pudo alcanzar más allá de su sitio de Internet.
Anuncio