°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Choque entre grupos armados deja cinco muertos en Chihuahua

En la región de El Sauz y el resto del estado, luchan por el control integrantes de los brazos armados de los carteles de Juárez y Sinaloa, La Línea y Gente Nueva, respectivamente. Imagen tomada de Google Maps
En la región de El Sauz y el resto del estado, luchan por el control integrantes de los brazos armados de los carteles de Juárez y Sinaloa, La Línea y Gente Nueva, respectivamente. Imagen tomada de Google Maps
25 de abril de 2022 12:05

Ciudad Juárez, Chih. En el poblado de El Sauz, municipio de Chihuahua, murieron cinco personas y 10 más resultaron lesionadas en un enfrentamiento entre presuntos grupos rivales, la noche del domingo.

En la tarjeta informativa de la Policía Municipal de la capital del estado, se menciona que la refriega fue en una pista de carreras de caballos.

Luego de dos horas de iniciadas las carreras y con mucho consumo de bebidas embriagantes, se desató la balacera entre los dos grupos que estaban ubicados de frente.

Las víctimas, que murieron en el lugar, cayeron a un lado del carril en donde se celebran las carreras de caballos. Mientras, los lesionados se habrían trasladado por sus propios medios a hospitales de la capital, y los más graves fueron llevados por familiares.

Por el momento se desconoce cuántos de los lesionados y fallecidos sean víctimas circunstanciales del enfrentamiento.

En esa región y el resto del estado, luchan por el control integrantes de los brazos armados de los carteles de Juárez y Sinaloa, La Línea y Gente Nueva, respectivamente.

Imagen ampliada

A la baja, muertes de migrantes ahogados en el río Bravo durante 2025

Las autoridades del país vecino han intensificado su vigilancia fronteriza, lo cual también ha contribuido a desalentar cruces peligrosos.

Choque de combi en carretera libre México-Pachuca deja 10 heridos

Los heridos fueron llevados a la Clínica Diamante en Zumpango.

Incursionará Chiapas por primera vez en el programa de caminos artesanales

La intención es desarrollar ocho caminos de 15 kilómetros con una inversión de 197 millones de pesos e iniciar en el municipio de Chanal, para lo cual la SICT llevó a cabo con la comunidad una sesión de capacitación y orientación a la sobre los aspectos técnicos y administrativos para hacer el proyecto.
Anuncio