°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Elon Musk invertirá hasta 15 mil mdd para comprar Twitter: NY Post

El director de Tesla, Elon Musk, durante la inauguración de la fábrica de Tesla Berlin Brandenburg, en Gruenheide, Alemania, el 22 de marzo de 2022. Foto Ap
El director de Tesla, Elon Musk, durante la inauguración de la fábrica de Tesla Berlin Brandenburg, en Gruenheide, Alemania, el 22 de marzo de 2022. Foto Ap
19 de abril de 2022 14:39

Elon Musk está dispuesto a invertir entre 10 mil y 15 mil millones de dólares de su propio dinero para sacar de la bolsa a Twitter Inc y planea lanzar una oferta pública en unos 10 días, informó el New York Post el martes, citando dos fuentes familiarizadas con el asunto.

El multimillonario recurrió a Morgan Stanley para recaudar otros 10 mil millones de dólares en deuda, según el informe.

La empresa de redes sociales adoptó una "píldora venenosa" la semana pasada para protegerse de la oferta de compra de su segundo mayor accionista por 43 mil millones de dólares.

Twitter y Tesla no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

Imagen ampliada

Fobaproa ha costado 1.4 billones; bancos dedujeron 290 mil mdp: SAT

Al responder a cuestionamientos de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, el jefe del SAT reiteró que eliminar las deducciones por el Fobaproa daría a la Hacienda pública 10 mil millones de pesos cada año.

‘Factureras’ evadieron 54 mil 698 mdp en los últimos tres años: Procuraduría Fiscal

Hasta la fecha “tenemos este fenómeno muy vivo”, reconoció Grisel Galeano, procuradora fiscal de la Federación.

Aumentó 5% el gasto con tarjetas de los turistas extranjeros durante el verano, confirman Visa y Sectur

La Ciudad de México y la Riviera Maya son los destinos en donde los viajeros gastaron más, pero en Tijuana y Los Cabos, el crecimiento del gasto fue mayor.
Anuncio