°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bravos de Atlanta superan a Rojos de Cincinnati por 2-1

Antes del juego, los Bravos recibieron sus anillos de campeonato de la MLB. Foto Ap.
Antes del juego, los Bravos recibieron sus anillos de campeonato de la MLB. Foto Ap.
Foto autor
Ap
10 de abril de 2022 00:51

Atlanta. Kyle Wright recibió su anillo de la Serie Mundial junto con muchos de sus compañeros de Atlanta, antes de lanzar pelota de dos hits a lo largo de seis entradas en blanco, para que los Bravos superaran 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Wright (1-0) recetó seis ponches y regaló una base por bolas. Retiró a 10 bateadores en fila antes de caminar a Tommy Pham en el comienzo del séptimo capítulo.

Will Smith se apuntó el salvamento, pese a regalar un boleto a Tommy Pham, con dos outs, antes de permitir un sencillo productor de Joey Votto.

Boston cae 2-4 ante Yanquis

En tanto, el mexicano Alex Verdugo produjo las dos carreras para Boston con un cuadrangular, pero los Medias Rojas cayeron 4-2 ante los Yanquis. Como quinto en el orden al bat, el tricolor impulsó la ofensiva de su equipo al irse de 3-2 en el partido.

Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton pegaron también jonrones de dos carreras cada uno para darle el triunfo a los Yanquis.

En otros resultados, Eric Hosmer bateó el sencillo que produjo la carrera de la ventaja, Manny Machado añadió un doble remolcador, y los Padres de San Diego vencieron 5-2 a los Diamondbacks de Arizona. A su vez, los Dodgers cayeron 3-2 ante los Rockies.

 
Imagen ampliada

‘Divino’ Espinoza noquea a Khegai en San Luis Potosí

Después de castigar por diez episodios al ucranio Arnold Khegai, el retador no salió al onceavo episodio.

El Tri despierta más dudas; empata sin goles con Uruguay

El Tri suma cinco partidos sin triunfo ante selecciones de Asia y Conmebol; Aguirre prueba nuevos jugadores mientras persisten la falta de gol y el bajo desempeño frente a rivales de mayor jerarquía.

Encuentro amistoso entre selección del País Vasco y Palestina por la paz en Gaza

El duelo se llevó en uno de los campos prestados gratuitamente por el club vasco, el estadio San Memes del Athletic Club.
Anuncio