°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Más de seis mil policías resguardan consulta de revocación en CDMX

Instalación de la casilla 3961, en la alcaldía Tlalpan, para que la ciudadanía acuda a participar en la consulta sobre Revocación de Mandato, el 10 de abril de 2022. Foto Luis Castillo
Instalación de la casilla 3961, en la alcaldía Tlalpan, para que la ciudadanía acuda a participar en la consulta sobre Revocación de Mandato, el 10 de abril de 2022. Foto Luis Castillo
10 de abril de 2022 12:07

Ciudad de México. Un total de seis mil 549 policías fueron desplegados en el operativo de vigilancia y movilidad, apoyados con 531 vehículos, a fin de evitar la alteración del orden y la comisión de ilícitos durante la jornada en las cuatro mil 810 casillas electorales.

Las 16 oficinas de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México atenderán las quejas de la ciudadanía, por alguna irregularidad, que se registre durante la consulta de revocación de mandato.

Si alguno de los ciudadanos no se les permite votar en la casilla que les corresponde, podrán acudir a dichas oficinas ubicadas en igual número de Alcaldías.

En la casilla número 4300, ubicada en Xola e Isabel la Católica, en Benito Juárez, la gente esperaba para emitir su voto. La casilla comenzó a instalarse a las 7:40 y empezó a dar servicio poco después de las 8:00.

Imagen ampliada

CDMX refuerza vacunación tras confirmar cinco casos de sarampión

Salud intensificó la vigilancia epidemiológica en Álvaro Obregón y Cuajimalpa, e instalará más puntos de aplicación ante la nueva cadena de transmisión.

Balean a dos personas en la colonia Peralvillo

Los afectados refirieron que un sujeto arribó al negocio de autopartes en el que trabajan y sin mediar palabra, les disparó, abordó una motocicleta de color negro y abandonó el lugar.

Aplazan audiencia de "El Huguito", señalado por el multiasesinato en Garibaldi en 2018

Abogados defensores de Víctor Hugo Ávila informaron que un juez federal le concedió un amparo para reponer el proceso por el asesinato de seis personas en la plaza de los mariachis.
Anuncio