°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Barcelona empata 1-1 con Frankfurt en cuartos de final de la Liga Europa

Ferran Torres del Barcelona anotó empató el marcador ante Frankfurt, en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga Europa. Foto Afp
Ferran Torres del Barcelona anotó empató el marcador ante Frankfurt, en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga Europa. Foto Afp
Foto autor
Afp
07 de abril de 2022 19:44

París. El Barcelona y el RB Leipzig no pudieron pasar de sendos empates 1-1 ante Eintracht Frankfurt y Atalanta, este jueves en la ida de cuartos de final de la Europa League, mientras que la Roma se complicó en esa ronda de la Conference League, al perder 2-1 ante el Bodo/Glimt noruego.

Ansgar Knauff adelantó al Frankfurt al minuto 48, pero Ferran Torres equilibró el marcador al 66, en un partido que los alemanes acabaron con diez por la expulsión del brasileño Tuta por doble amonestación al minuto 78.

El Barça, que cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, se jugará el pase a semifinales la próxima semana en el Camp Nou, arropado por su público.

En la otra eliminatoria estrella de esta ronda, el RB Leipzig y el Atalanta igualaron también 1-1 en Alemania.

El colombiano Luis Muriel adelantó al Atalanta al minuto 17 y un tanto en contra de Davide Zappacosta al 58 permitió al Leipzig igualar.

Un minuto antes, el Leipzig había fallado un penal, pitado por una falta del turco Merih Demiral sobre Christopher Nkunku. El lanzamiento del portugués Andre Silva fue desviado a 58 por Juan Musso, el arquero argentino del Atalanta.

También con empate 1-1 finalizó la visita del Lyon al West Ham, pese a que los ingleses jugaron en inferioridad numérica toda la segunda parte, por la expulsión de Aaron Cresswell en el 45+3.

Jarrod Bowen puso en ventaja a los Hammers al minuto 52 y Tanguy Ndombélé igualó para el Lyon al 66.

El único partido de la ida de cuartos de la Europa League donde hubo un equipo que se adelantara fue el jugado en Portugal, donde el Sporting de Braga venció 1-0 a Glasgow Rangers, con un tanto del español Abel Ruiz en el 40.

En la Conference League, el tercer torneo europeo, también se jugaron los choques de ida de los cuartos de final.

La sorpresa se dio en Noruega con el revés 2-1 de la Roma ante el Bodo/Glimt, que ya había superado 6-1 a ese mismo equipo en la fase de grupos del torneo.

En el resto de partidos, el Marsella se adelantó 2-1 ante el PAOK Salónica, mientras que los otros dos duelos terminaron en tablas, Feyenoord-Slavia Praga (3-3) y Leicester-PSV Eindhoven (0-0), dejando todo abierto para la vuelta de la próxima semana.

Imagen ampliada

Jarren Durán comanda triunfo de Medias Rojas ante Mets

El abridor de los Medias Rojas, Hunter Dobbins, mantuvo a los Mets en una carrera con cinco hits, permitiendo sencillos consecutivos antes de ponchar a Tyrone Taylor

Presidente de la AFA argentina asume como miembro del consejo de FIFA

Tapia, mandamás de la federación que ganó el Mundial 2022 y es bicampeón de la Copa América, fue elegido por CONMEBOL este lunes para ocupar el cargo en forma interina

Muere Roberto Mansur Galán, ex directivo de Diablos Rojos

Mansur fue conocido por impulsar al beisbol en el país en diversas franquicias, tales como Broncos de Reynosa, Diablos Rojos del México y Cafeteros de Córdoba.
Anuncio