°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tribunal anula asamblea de ‘Billy’ Álvarez

Guillermo ‘Billy’ Álvarez en imagen de archivo. Foto María Luisa Severiano
Guillermo ‘Billy’ Álvarez en imagen de archivo. Foto María Luisa Severiano
03 de abril de 2022 22:04

Ciudad de México. El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México resolvió en definitiva “la nulidad de la asamblea del 26 de agosto de 2020 de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L.-realizada en la vía pública-, así como de todos los actos y resoluciones adoptadas en la misma y actos ejecutados con base en dicha asamblea”.

El juez sexagésimo civil, José Manuel Salazar Uribe, en la sentencia definitiva del 1 de abril, determinó que es “inválido e ilegal cualquier instrumento público que hayan protocolizado los fedatarios públicos con relación a la supuesta asamblea de socios”.

La Cooperativa La Cruz Azul señaló que con ello se anula la asamblea del “último vestigio de seguidores que mantenía Guillermo Billy Álvarez Cuevas; y se confirma la falta de reconocimiento a este grupo, por parte de autoridades del fuero local y federal; así como la ilegalidad de sus actos”.

Imagen ampliada

Max Verstappen gana el GP de Las Vegas y Norris se acerca al título de la F1

El piloto neerlandés de Red Bull mantuvo vivas sus escasas opciones de remontada en las dos carreras que faltan del Mundial de Fórmula 1.

El boxeador David Benavidez arrolla al británico Anthony Yarde en Riad

Benavidez dijo que su próximo movimiento será una oportunidad por el título de peso crucero, contra el campeón mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez en Las Vegas en mayo.
Anuncio